Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Nixiweb ya no me deja subir nada

Estas en el tema de Nixiweb ya no me deja subir nada en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenas gente, tengo esta duda. Uso el hosting Nixiweb que es gratuito y ofrece espacio ilimitado y ancho de banda ilimitado, pero desde hace días ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2012, 23:41
Avatar de NTHINGs  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Durango
Mensajes: 17
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Nixiweb ya no me deja subir nada

Buenas gente, tengo esta duda. Uso el hosting Nixiweb que es gratuito y ofrece espacio ilimitado y ancho de banda ilimitado, pero desde hace días no puedo cargar ningún archivo al servidor en cualquier carpeta. ¿A qué podrá deberse?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2012, 12:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 102
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Nixiweb ya no me deja subir nada

todos los servicios gratuitos que dicen ofrecer espacio "ilimitado" al final no es asi y cuando detentan que consumes mucho espacio adios el servicio "ilimitado", puede ser que eso te este sucediendo o puedes preguntarle a soporte a ver que te dicen ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2012, 08:51
Avatar de loadinges  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: España
Mensajes: 102
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 18
Respuesta: Nixiweb ya no me deja subir nada

Hola, lo ilimitado NO existe y si te has pasado en el consumo de recursos te van a recortar el uso del hosting. De todas formas pregúntales directamente a ellos por si se trata de otro tipo de incidencia.

Saludos
__________________
www.loading.es

DOMINIOS / HOSTING / VPS / DEDICADOS

Etiquetas: hosting, nada, nixiweb, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:51.