Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

No se abre Localhost en Wampserver 2.1

Estas en el tema de No se abre Localhost en Wampserver 2.1 en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Problema: No me funciona localhost. Datos: Tengo un PC, Windows 7, 32 bits. Uso la última versión de Firefox. Qué he hecho: He instalado Wampserver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2012, 04:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
No se abre Localhost en Wampserver 2.1

Problema: No me funciona localhost.

Datos: Tengo un PC, Windows 7, 32 bits. Uso la última versión de Firefox.

Qué he hecho: He instalado Wampserver 2.1

Objetivo: usar el PC como servidor local para experimentar con plantillas de Wordpress.


Hace un par de años usaba XAMPP y no tenía ningún problema. Recientemente, volví a intentarlo y no podía, de ahí que me pasé a Wampserver, pero el resultado es el mismo.

El tema es que pongo en marcha Wampserver (el icono se pone verde), pulso en el botón Localhost y me abre una nueva pestaña en el navegador con la dirección "localhost", pero se quedado colgado y no muestra nada. Lo mismo si pulso en el botón phpMyAdmin.

He buscado soluciones:

- Que hay programas (IIS, Skype, Internet Optimizer, nod32, Google Accelerator o Zone Alarm) que usan el puerto 80 y que impiden el acceso a Wamp, por lo que hay que cambiar el puerto 80 por 8080 en el archivo httpd.conf. Esto ya lo he hecho y NO me funciona. Además de que no tengo ninguno de esos programas.

- Que en el archivo "hosts" puede haber alguna línea que no toca (::1 localhost, por ejemplo) y que lo tiene que haber es 127.0.0.1 localhost. Esto ya lo he hecho y NO me funciona. Además de que a mí no me aparece ninguna línea extraña.


En fin, lo único que se me ocurre es que como hace un año formateé mi PC, tal vez se suprimió "algo"... No lo sé. Si alguien puede ayudarme, estaré muy agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2012, 07:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 374
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 34
Respuesta: No se abre Localhost en Wampserver 2.1

No tiene un error_log el wamp ?

No se como va en windows, pero cambias la configuración de httpd.conf por otro puerto, reinicias el servidor y luego entras por localhost o directamente por la ip 127.0.0.1:8080 o el puerto que hayas puesto.

Supongo que habrán logs, y te darán más información, si eso búscalos y pega las últimas lineas aquí.

Otra cosa no he usado windows 7 nunca, pero has revisado que todo se este ejecutando bien con los permisos adecuados ?

Etiquetas: 2-1, localhost, php, server, servidor, wampserver, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:18.