Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

No logro que .htaccess redirija bien

Estas en el tema de No logro que .htaccess redirija bien en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, mi sitio web sintelevisor.com tiene extenciones .html, las quiero quitar, para ello implemente con lo poco que entiendo de htaccess: Código: ErrorDocument 404 /404.html ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2013, 00:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Corea central
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
No logro que .htaccess redirija bien

Hola, mi sitio web sintelevisor.com tiene extenciones .html, las quiero quitar, para ello implemente con lo poco que entiendo de htaccess:

Código:
ErrorDocument 404 /404.html                          <- esto es otra cosa fuera de la redireccion

RewriteEngine on
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d                  <- si no es directorio
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME}\.html -f           <- si file html
RewriteRule ^(.*)$ $1.html                                         <- renombra
El codigo funciona de la siguiente manera: 1) si no es directorio; 2) si es html; 3) permite que entren sin la extencion. Por lo tanto si tengo un sitio sintelevisor.com/hola.html al acceder a sintelevisor.com/hola accedera al archivo html.

Recurro a ustedes por ayuda, quiero que cuando se ingrese al archivo con la extencion html o sin ella se redirija al nombre del archivo sin html y añadiendo una barra / al final, por ejeplo: cuando ingrese a sintelevisor.com/hola.html o sintelevisor.com/hola lo redirija a sintelevisor.com/hola/

Simplemente porque considero una url mas amigable y limpia y para que google deje de indexarme con las extenciones html (ademas veo en twitter que mucha gente comparte mi sitio con .html al final, y a mi parecer eso queda feo en el año 2013).

Espero haber sido claro en la redaccion de mi problema, si alguien sabe como solucionar este problema utilizando las directivas del htaccess estare agradecido por su respuesta :)

Saludos

Última edición por feder1991; 18/02/2013 a las 01:56

Etiquetas: htaccess, redireccion, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:50.