Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

No se puede iniciar el servicio MySQL

Estas en el tema de No se puede iniciar el servicio MySQL en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, tengo el problema de que no consigo iniciar el servicio MySQL, ni desde el interprete de comandos ni desde el administrador de servicios de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 12:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
No se puede iniciar el servicio MySQL

Hola,

tengo el problema de que no consigo iniciar el servicio MySQL, ni desde el interprete de comandos ni desde el administrador de servicios de Windows.

La instalación concluye con éxito (MySQL Server 5.1 en Windows Vista) pero a la hora de la configuración en cuanto intenta iniciar el servicio el sistema me da un error (Error 1067: el proceso ha terminado de forma inesperada.) y una pantalla avisandome de que mysqld ha dejado de funcionar.

He probado de todo, tanto lo que se me ocurría como lo que leí por los foros; he modificado el fichero my.ini cambiando las barras / a \ de basedir y datadir, borrado las claves de registro de mysql, limpiado el registro y el sistema con CCleaner, reinstalado una y otra vez modificando la configuración...

Espero que alguién tenga una respuesta a mi problema.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:33.