Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

no pueden acceder a mi servidor

Estas en el tema de no pueden acceder a mi servidor en el foro de Software para Servers en Foros del Web. hola como estan ? mi problema es que nadie puede entrar al servidor que tengo echo en mi pc con appserv y windows 7. Si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 15:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
no pueden acceder a mi servidor

hola como estan ? mi problema es que nadie puede entrar al servidor que tengo echo en mi pc con appserv y windows 7. Si yo entro en http://localhost/ me abre perfecto, hice un host name con dyndns el cual me quedo http://luc0077.homeftp.net/, si yo ingreso a mi me abre perfecto pero a los demas no les abre. les paso mi ip pero tampoco les deja entrar de esa manera y a mi con mi ip si me abre. a que se debe esto ? tengo que configurar algun archivo ? desde ya muchas gracias
__________________
Estoy armando una web (portal de servicios) utilasando joomla, los interesados mandanme un msj privado
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 11:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Entre la eternidad y la inmensidad .
Mensajes: 296
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Respuesta: no pueden acceder a mi servidor

no se puede conectar al puerto 80 de ese host ; firewall o mala configuración , abre puerto en el router , haz nat , o bien el host resuelve a una ip equivocada .
__________________
Fon2 de pantalla
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 12:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: no pueden acceder a mi servidor

disculpa soy muy basico en esto, tengo que aclarar que tengo una conexion a internet a traves del modem de internet 3g de la compañia claro el cual tengo una ip dinamica, pero tengo el dyndns update que lo que hace es actualizarl la ip de mi conexion para que la direccion dns apunte a la nueva ip. Yo puedo acceder cuando pongo la direccion y tambien con mi ip, pero desde otra pc no se puede. Podrian guiarme para otras pc puedan conectarse, tambien aclaro que tengo el firewall ZoneAlarm instalado en mi pc. Desde ya muchas gracias, recuerden son muy inexperto asique mientras mas detalles mas de ayuda seria. esde ya muchas gracias por todo.
__________________
Estoy armando una web (portal de servicios) utilasando joomla, los interesados mandanme un msj privado
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 02:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Entre la eternidad y la inmensidad .
Mensajes: 296
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Respuesta: no pueden acceder a mi servidor

Me pillas en la configuración del 3G , pero lo que es requisito es que el zonealarm permita la conexión por el puerto 80
googlea "abrir puerto 80 zonealarm"
Lo del 3G consulta a la compañía.
suerte.
__________________
Fon2 de pantalla

Etiquetas: acceder, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:07.