Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

No puedo abrir una web :S

Estas en el tema de No puedo abrir una web :S en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola amigos resulta que descargue una web, y lo puse en un servidor que instale (redhat 6.4), tambien hice restore del .sql, y cuando entro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2014, 22:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: Lima
Mensajes: 39
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta No puedo abrir una web :S

Hola amigos resulta que descargue una web, y lo puse en un servidor que instale (redhat 6.4), tambien hice restore del .sql, y cuando entro a la web, me sale en blanco, trato de navegar por los directorios y me sale You don't have permission ... pero lo que me parece rarisimo es que hasta una imagen en el directorio raiz dandole permisos 777 no me deja verla :S, alguien sabe a que se debe, el servidor de donde descargue la web era un debian, pero creo que no tiene nada que ver o si ?


ojo que creando un archivo o un directorio si me deja visualizarlo ..


Saludos

Última edición por J0N4; 10/06/2014 a las 22:13
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2014, 18:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: Lima
Mensajes: 39
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Respuesta: No puedo abrir una web :S

Bueno amigos, continuando con la misma web pobre montarla en WampServer, al menos no tengo problemas con los directorios, pero un problema con un archivo, .php donde esta casi toda la configuración de la web, conexión a la base de datos etc.

web original

http:/weboriginal.com/noticia.php?id=22

no tiene problemas

localhost

http://localhost/noticia.php?id=22

Código:
( ! ) Parse error: syntax error, unexpected end of file in C:\wamp\www\noticia.php on line 65
lo raro es que si veo la web esta tal cual.

me parece que el error esta en estas lineas, ya que libreria es llamado en casi todas las paginas, la parte de echo cabecera y pie.

Código:
<?php
include("lib/libreria.php");
echo cabecera(".","inicio");
?>

<?php
echo pie(".");
?>

Etiquetas: servidor, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:11.