Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

No puedo acceder a mi pagina de intranet

Estas en el tema de No puedo acceder a mi pagina de intranet en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, Antes que nada soy nuevo, por ahora para plantear una duda, si me es posible y mis conocimientos lo permiten también intentaré contestar a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2013, 04:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 10
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
No puedo acceder a mi pagina de intranet

Hola,
Antes que nada soy nuevo, por ahora para plantear una duda, si me es posible y mis conocimientos lo permiten también intentaré contestar a lo que pueda.

Tengo un linux virtualizado en Virtual Box, este linux tiene una página web que puede ser visitada tanto mediante la intranet como por internet.

Tengo una intranet con varios pc's, el problema es que desde unos pc's puedo acceder a esta página web y desde otros pc's dentro de la misma intranet no.

La dirección de la intranet es algo asi como:
http://intranet.xxxxx.es:8888/xxxxx/index.php/usuarios/login

Este fallo empezó a suceder con el cambio de compañia de adsl(cambiando de router).

Cuando intento acceder a la web me salta el siguiente error:
No se ha podido conectar con el servidor

No se si me explico correctamente ya que no soy muy ducho en el tema redes.

Alguien sabe que puede estar ocurriendo y como solucionarlo?

Un saludo y muchas grácias por vuestra atención
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2013, 15:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 374
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 34
Respuesta: No puedo acceder a mi pagina de intranet

Esta claro que algunos PCs no pueden ver el VPS, intenta haciendo un ping a ver si puedes verlo, revisa el firewall y todas las rutas he ips para ver en que parte es que se corta y no permite acceso.
__________________
Administrador de Servidores -> yo[arroba]skamasle[puntito]com
| Debian | Centos |
| Solución de Problemas | Seguridad | Instalaciones y Configuraciones | Soluciones Anti-DDOS
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2013, 08:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 10
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo acceder a mi pagina de intranet

Hola,

Muchas grácias por tu respuesta.

Mira en el ordenador en que estoy yo ahora, en el qual no puedo acceder a la web, si le hago un ping recibo todos los paquetes, o sea, que si que parece conectarse.

Un saludo

Etiquetas: intranet, php, red, servidor, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:01.