Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

No puedo acceder a mi panel de control

Estas en el tema de No puedo acceder a mi panel de control en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, tengo alojado el dominio de una tienda web en www.laPrimera.net el tema es que desde hace un mes a veces puedo entrar con mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 06:42
Avatar de THORT  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
No puedo acceder a mi panel de control

Hola, tengo alojado el dominio de una tienda web en www.laPrimera.net el tema es que desde hace un mes a veces puedo entrar con mi clave a mi panel de control de mi tienda web y otras veces no, segun me dicen ellos si pueden entrar siempre con mis claves, ya digo a dias que si puedo entar y otros dias no, hoy les he dicho que me generaran una nueva clave de acceso, me la han generado introduzco la clave esta tarde y si pude entrar, intento volvera a entrar mas tarde haber si toda va bien y otra vez vuelta a empezar tampoco puedo entrar, ya no se que pensar ni a que se debe este fallo, he intentado entrar desde Firefox y tampoco, he borrado la cache , e intentado desde otro portatil y tampoco,es todo muy raro, me han cambiado la clave como dije anteriormente y unas veces puedo entrar y otras no, ¿por que ocurre esto? ¿como se puede solucionar este fallo?
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 06:50
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola THORT

Deberías poner tus mensajes en el foro que más se adapte a tu duda. Muevo tu tema al foro de Servidores Web desde Web general.

Saludos,

Etiquetas: acceder, control, panel, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.