Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

no puedo ingresar a localhost

Estas en el tema de no puedo ingresar a localhost en el foro de Software para Servers en Foros del Web. hola, les cuento lo que me sucede... antes tenia vertrigoserv instalado y me funcionaba sin problemas desde cualquier navegador entraba en localhost y 127.0.0.1 ... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 08:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
no puedo ingresar a localhost

hola, les cuento lo que me sucede... antes tenia vertrigoserv instalado y me funcionaba sin problemas desde cualquier navegador entraba en localhost y 127.0.0.1 ... luego como tenia que compartir con otra computadora internet instalé varios (uno a la vez) servidores proxy y en uno de ellos, no me aucerdo cual, tenia un panel de administracion en 127.0.0.1, pero al final lo desinstalé y estoy usando ccproxy.. creo que de aquí viene el problema..... luego de eso, intento entrar al localhost con la intencion de que me muestre mis proyectos en vertrigoserv y no ingresa... solamente firefox abre las paginas desde 127.0.0.1 pero al tipear localhost, busca localhost.com ... desde los otros navegadores (IE, opera, chrome, safari) me sale el error The link “localhost (o 127.0.0.1)” may be misspelled.... reinstalé vertrigo, lo desinstalé e instalé easy php pero todo sigue igual...

que me suguieren ademas de reinstalar el sistema operativo xx

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:38.