Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

no puedo subir archivos mediante codigo php

Estas en el tema de no puedo subir archivos mediante codigo php en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Saludos !!! A continuacion describire mi problema hace algunos dias adquiri un servidor dedicado una vez que lo obtuve empeze a migrar todos mis sistemas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2013, 22:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
no puedo subir archivos mediante codigo php

Saludos !!!

A continuacion describire mi problema hace algunos dias adquiri un servidor dedicado una vez que lo obtuve empeze a migrar todos mis sistemas y paginas web que tenia en otro servidor una vez que consegui de terminar de pasar mis sistemas y paginas web al nuevo servidor, resulta que en uno de mis sistemas que tiene una opcion de subir archivos a travez de un formulario a traves de codigo php lograr esta accion de subir los archivos al servidor y estos archivos que se suben se van guardando en una carpeta que se crea en el servidor pero mi problema es el siguiente ya que esta accion no consigo realizarla, simplemente me arroja un mensaje que el archivo no se puede subir, desconosco que podia estar mal si es algo que me falta configurar en mi servidor o son permisos de carpetas.
El codigo de php si funciona porque en el servidor anterior que tenia funcionaba correctamente

Espero recibir ayuda de toda la comunidad y asi poder resolver mi problema.

Saludos cordiales a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2013, 18:34
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 127
Respuesta: no puedo subir archivos mediante codigo php

son permisos de carpetas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2013, 01:05
Avatar de hostigal  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 318
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: no puedo subir archivos mediante codigo php

Exacto o tienes mal asignado el propietario, o lo que es más seguro los permisos, que no tengas permisos de escritura por ejemplo.....777

saludos

Etiquetas: mediante, php, servidor, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:02.