Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

No recibo correos del exterior - Dovecot - Postfix - Rounccube

Estas en el tema de No recibo correos del exterior - Dovecot - Postfix - Rounccube en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, Tengo un servidor CentOS [2.6.18-238.9.1.el5] con Dovecot [1.0.7] + Postfix [2.3.3-2.2.el5_6] + Roundcube [0.5.2] Si envío un mail desde una cuenta a otra desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2011, 11:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 280
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 12
Pregunta No recibo correos del exterior - Dovecot - Postfix - Rounccube

Hola,

Tengo un servidor CentOS [2.6.18-238.9.1.el5] con Dovecot [1.0.7] + Postfix [2.3.3-2.2.el5_6] + Roundcube [0.5.2]

Si envío un mail desde una cuenta a otra desde el cliente web roundcube, todo funciona perfectamente, en la bandeja de entrada se puede ver el correo recibido, y en la carpeta sent de otro usuario se puede ver el correo enviado. Esto detrás del router.

Desde Internet he probado en Gmail a enviar un correo a [email protected] y no llega, en Gmail no me llega ningún correo devuelto.

Si intento desde mi cliente web roundcube a enviar un correo a la cuenta de Gmail, este correo llega perfectamente, es decir los correos salientes funcionan a la perfección.

¿Por qué puede ser? ¿Podría ser algún puerto?

Estos son los que tengo abiertos en el Firewall de CentOs y en el Router:

Código:
25 TCP  465 TCP  587 TCP  110 TCP  995 TCP  143 TCP  993 TCP
Pienso que pueda ser eso o el registro MX en el panel de control del dominio, porque si detrás del Router, en mi red interna llegan sin problemas a la bandeja de entrada. No creo que pueda ser algún error en la configuración de Dovecot o Postfix ¿o sí?

En el panel de control del dominio en Configuración de DNS añadí un registro MX así:

Código:
MX >>  midominio.com >> mail.midominio.com
Luego si uso dig, esto es lo que me aparece, no se si está correcto así o falta algo ¿?
Código:
#  dig midominio.com MX

; <<>> DiG 9.3.6-P1-RedHat-9.3.6-16.P1.el5 <<>> midominio.com MX
;; global options:  printcmd
;; Got answer:
;; ->>HEADER<<- opcode: QUERY, status: NOERROR, id: 52341
;; flags: qr rd ra; QUERY: 1, ANSWER: 1, AUTHORITY: 0, ADDITIONAL: 0

;; QUESTION SECTION:
;midominio.com.			IN	MX

;; ANSWER SECTION:
midominio.com.		300	IN	MX	0 MAIL.midominio.com.

Agradecería una ayuda/orientación.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2011, 17:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 280
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: No recibo correos del exterior - Dovecot - Postfix - Rounccube

Solucionado, era un nombre de domino que tenía que cambiar por el de hostname y listo.

Ya recibe y envía.

Gracias de todas formas

Saludos

Etiquetas: correos, postfix, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:21.