Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

No responde el Wamp Server

Estas en el tema de No responde el Wamp Server en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Miren tengo instalado el wamp server que al principio funcionaba espectacular, pero de repende dejo de funcionar, si lo llamo con localhost o con la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 05:01
Avatar de rodrigobruno6  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
No responde el Wamp Server

Miren tengo instalado el wamp server que al principio funcionaba espectacular, pero de repende dejo de funcionar, si lo llamo con localhost o con la IP lo mismo no responde y la verdad que lo necesito, si me peuden dar una mano se los agradezco!

Ya lo intente todo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 05:21
serser
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: No responde el Wamp Server

¿Te refieres a la página de localhost o al WampServer en sí?

(Fíjate si el icono del WampServer está encendido y si todos los servicios funcionan bien, o sea, el icono no está ni rojo, ni amarillo, sino blanco).
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 08:52
Avatar de rodrigobruno6  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: No responde el Wamp Server

Me refiero al localhost y el icono si esta en blanco! Por eso es que no se que le sucede!

Si me pueden dar una mano se los agradezco!!! garcias!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 08:58
serser
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: No responde el Wamp Server

Puede ser por muchos motivos.

Prueba a borrar las cookies del localhost de tu explorador web.

Si esto no funciona debes de dar más detalles del error que se produce.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 06:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: No responde el Wamp Server

Hola

Yo tambien estoy teniendo problemas con wamp, y lo necesito de forma urgente, estoy a mitad de un proyecto.

Tengo windows 7, pero wamp estaba funcionando correctamente. Algo sucedió con una instalacion que hice de mysql workbench, diseñe una base de datos, sincronice, y todo en orden, pero al otro dia cuando inicié wamp ya me mostraba el icono en amarillo, y no pude volver a sincronizar con mysql worbech (ya no lo quiero).
El hecho es que intenté reinstalar wamp, pero ahora cuando lo ejecuto me muestra el icono en ROJO

Necesito ayuda urgente, si necesitan más datos para darme una mano, solo pidanlo.


gracias! desde ya
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 11:28
Avatar de rodrigobruno6  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: No responde el Wamp Server

Ya borre los cookies, ya lo volvi a instalar y no pasa nada! no me responde pero el icono aparece en blanco, arranca perfecto! pero cuando lo pruebo me tira error, osea es ilogico lo que me sucede ya lo se, pero necesito ayuda!
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 14:56
serser
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: No responde el Wamp Server

Al desinstalar WampServer no suelen borrarse algunos archivos, y si alguno estuviera corrupto, la reinstalación no los sobrescribe.

Haz una copia de seguridad de los proyectos, archivos de configuración, etc. que creas conveniente. Desinstala el WampServer y asegúrate de borrar también la carpeta de instalación.

Si no funciona, puede que sea del archivo de instalación: bájatelo de nuevo.

Si por el contrario, ahora con la instalación "limpia", el WampServer funciona bien, puedes restablecer las copias de seguridad anteriores sobrescribiendo los archivos de la instalación nueva.

Reinicia todos los servicios, y si algo va mal lo más seguro es que sea problema de algún archivo de configuración que esté mal configurado (valga la redundancia).
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 10:27
Avatar de rodrigobruno6  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: No responde el Wamp Server

ya borre todo, desistales, borre los cookies y demas, ya me baje de vuelta el wamp server, lo instale, el icono aparece en blanco, osea como corecto, pero no quiere saber nada!!! no anda y no quiere!!!

Ayuda!!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 12:06
serser
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: No responde el Wamp Server

Pues sí que es raro...

¿Has probado a ver si funciona phpMyAdmin?


Perdona, pero después de releer el tema me he dado cuenta de que no te he hecho una pregunta esencial:

¿Qué tipo de error da?
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 13:30
Avatar de rodrigobruno6  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: No responde el Wamp Server

el phpMyAdmin no lo abre tampoco y no me larga ningun error directam,ente me dice que no encuentra el server peor el icono etsa en blanco!!! No entiendo porque me dejo de funcionar de un dia para otro as de una!!!
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 10:23
serser
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: No responde el Wamp Server

Vallamos por partes...

Prueba esto en el explorador web con el h t t p:// delante:

localhost:80/

localhost:8080/
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 12:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: No responde el Wamp Server

Hola yo tb estoy intentando usar wamp y tengo porblemas. El programa arranca perfecto el iconito queda en blanco, pero cuando voy a localhost o phpmyadmin me muestra la pagina clasica de los navegadores, no se encontro la pagina.
La verdad no se a que se debe esto ya que sucedio de un dia para otro. Por favor necesito ayuda!! gracias.
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 15:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: No responde el Wamp Server

ps al que le pueda servir
la cosa es que los servicios del windows 7 o de
el vista bloquean el
localhost entonces lo unico que hay que hacer es
abrir el navegador y escribir la ruta del localhost
http://127.0.0.1/
  #14 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 17:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: No responde el Wamp Server

Aun me sigo quedando estupefacto ante estos "casos"con el winbug de guillermo puertas. Pero mas aun con la cantidad de gente que se complica la vida "gracias" a el.
¿Conoceis Linux?, ¿Porque no lo utilizais?.
No me valen las respuestas tipicas:
Es muy dificil de manejar, (totalmente incierto, es tan facil o mas que windows y para los que vienen de win, seria algo asi como pasar de W98 a XP).
Es que tiene pocos programas, (totalmente incierto, si bien es cierto que hay aun algunas carencias, la mayoria de aplicaciones que se utilizan normalmente, las hay para Linux).
Es que me cuesta mucho aprenderlo, (si aprendiste win, no deberia resultarte dificil Linux).
Aparte de todo esto, Linux es LIBRE Y GRATUITO, se instala COMPLETO, incluyendo todos los drivers y aplicaciones en solo 15 minutos, se agregan o quitan aplicaciones tan facil como marcar o desmarcar las casillas en una lista y darle a aplicar cambios, te olvidas de buscar, descargar, instalar y cracquear, el te lo hace todo, con la ventaja que no necesitas cracquear nada, aqui todo es libre.
Y algo MUY IMPORTANTE, es INMUNE a los virus.
Por supuesto hay Distros, (distribuciones), para todos los gustos, pero para empezar Ubuntu es sencilla y facil, tambien Guadalinex, basada a su vez en Ubuntu. Otra ventaja es que lo puedes probar sin instalar nada ni alterar tu disco duro y una vez probado si te gusta puedes instalarlo y conservar tambien el win y si no te gusta, simplemente reinicias, quitas el CD y listo, ni rastro de Linux.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:24.