Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   Software para Servers (http://www.forosdelweb.com/f57/)
-   -   No tengo permiso para el localhost (http://www.forosdelweb.com/f57/no-tengo-permiso-para-localhost-261583/)

micayael 13/01/2005 09:45

No tengo permiso para el localhost
 
Hola gente.
Estaba usando IIS con php 4.x.x y funcionaba muy bien.

Desistalé el php e instalé el php 5 y cuando entro al localhost me dice que no tengo permiso para ver la página.

Instalé ahora el Apache 1.3.33 y tampoco tengo permisos para el localhost
//------------------------------
Forbidden
You don't have permission to access / on this server.
Apache/1.3.33 Server at 127.0.0.1 Port 80
//------------------------------

Alguien sabe como puedo solucionar esto?? Estoy como administador en la pc

micayael 13/01/2005 09:50

ya vi la otra pregunta hecha en el foro de Apache donde dice que el Apache funciona y que seguramente no le indiqué bien la ruta donde van a estar mis paginas. Pero si lo hice.

ARQUINGEN 19/01/2005 13:27

te cuento mi experiencia, yo tenia iis instalado en el pc y algunas personnas podian ver mi pagina y otras no.... me cambie a apache y lo mismo estaba mas confundido y despues coloque los dos y menos : todos me podian ver por direccion IP pero eso es muy feo o no tiene presentacion.....entonces despues de cambiar mi pagina que redireccionaba a mi computador seguia el mismo problema.... y el problema era norton antivirus 2005 que tiene unas reglas para troyanos y gusanos que cierran algunos rangos de IP... EN CONCLUSION cualquiera de los dos me servia, pero como no soy un duro programando cuando instale Apache, use una aplicacion multifuncional se llama apache friends, y el hace todo, configura apache, php mysql y otras cosas solo tu tienes que decir donde pones las paginas... espero que te sirva

JIg_Ramos 07/02/2005 21:32

Si te sale ese error es porque apache funciona.

Los servidores web se pueden configurar para que en caso de no poner una página concreta (http://localhost/pagina.html) y poner directamente el directorio (http://localhost/ ) , es decir sin poner el archivo html al final, no te permita ver el contenido del directorio. Creo que eso es lo que te estaba pasado. Seguramente tendrás mal configurado el apache.

micayael 11/02/2005 08:27

gracias JIG Ramos. Lo logre solucionar con eso.

Te debo una


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:56.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.