Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

No Visualizo mi página en Intranet

Estas en el tema de No Visualizo mi página en Intranet en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola que tal, recurro a ustedes por que ia estoy desesperado ya que mi problema se genera al querer visualizar mi página Web en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 15:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
No Visualizo mi página en Intranet

Hola que tal, recurro a ustedes por que ia estoy desesperado ya que mi problema se genera al querer visualizar mi página Web en mi red local ya que por ejemplo en el Servidor (server 2003) puedo visulaizarla sin problema (obvio), pero cuando intento desde otro équipo externo... Si lo hago con IE7, me manda error HTTP 404 y obvio que la página no se encontró... Pero si lo hago en Mozilla, lo que me hace es que trata de acceder pero la página se queda en blanco... Ambos casos lo hago con la dirección http://servidor/proyecto.

Ahora como dato extra si yo solo ingreso desde IE7 o Mozilla con: http://servidor/ me despliega el panel de control en este caso el wamp 2.0.... De hecho tengo dos proyectos que me muestra y en uno no hay problema al querer acceder desde la red (intranet) pero si quiero entrar al que tiene el problema, sigue mostrando lo ya comentado anteriormente. Espero me puedan macro ayudar... Se lo agradeceré muchisimo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 13:57
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: No Visualizo mi página en Intranet

ummmm
como tienes configurado los proyectos?
por carpetas en un mismo dominio? o como?
__________________
@ivancamiloGo
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 14:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: No Visualizo mi página en Intranet

A mi me pasa lo mismo ya la tengo configurada en mi windows 2003 server, le doy www.intranet.com y me aparece perfecto en el servidor pero cuando la intento acceder desde un equipo de la red no me accede y me aparece Directory Listing Denied - This Virtual Directory does not allow contents to be listed. no sé que hacer ya le he hecho de todo o casi todo... por fa necesito urgente hacerlo...

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 07:04
Avatar de PineAppleDesign  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 32
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: No Visualizo mi página en Intranet

Buenas tardes,

El firewall suele ser el principal problema en estos casos. Cuando localhost no funciona desde http:// pueden probar a inentar entrar empleando la dirección IP del ordenador de red, no la pública si no la interna del ordenador que puede buscarse desde la consola de MS-DOS (command cmd) empleando el comando "ipconfig".

Además, en el caso del wamp debe estar puesto el servidor "online".

Un Saludo.
Atentamente,
PineAppleDesign.

Etiquetas: intranet, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:45.