Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Notepad++, Filezilla, Windows y saltos de línea

Estas en el tema de Notepad++, Filezilla, Windows y saltos de línea en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, Tengo un problema al subir archivos por FTP, no sé si es por notepad++, filezilla o mi hosting. La cosa es que abro filezilla, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 18:47
Avatar de JoniJnm  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 264
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Pregunta Notepad++, Filezilla, Windows y saltos de línea

Hola,

Tengo un problema al subir archivos por FTP, no sé si es por notepad++, filezilla o mi hosting. La cosa es que abro filezilla, voy a un archivo, doy a editar con notepad++, lo hago, guardo y lo subo. Después de hacerlo, voy a mirar el archivo y no hay ni un salto de línea! Es decir, todo está en una (si tengo un comentario en el archivo .php se jode todo).

Cuando copio lo del notepad++ al notepad de Windows, en vez de saltos de líneas salen otros caracteres (los típicos cuadraditos), esos (no sé si filezilla o mi servidor) los borra, por eso sale todo en una línea.

Si edito con notepad de Windows si funciona, ya que los saltos de línea son diferentes que en notepad++ y si los detecta el FTP, el servidor o quien tenga que hacerlo.

Sabe alguien cómo puedo solucionarlo (que no sea editar siempre con el notepad de Windows)?
__________________
JoniJnm.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:14.