Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

optimizar servidor y aplicacion web local ?

Estas en el tema de optimizar servidor y aplicacion web local ? en el foro de Software para Servers en Foros del Web. buen dia para todos. servidor: wamp 1.7 Bd : Mysql codigo: PHP- HTML- Javascript - CSS tengo una aplicacion web de control de: clientes, productos,citas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2013, 14:29
Avatar de cristo995  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 187
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
optimizar servidor y aplicacion web local ?

buen dia para todos.

servidor: wamp 1.7
Bd : Mysql
codigo: PHP- HTML- Javascript - CSS

tengo una aplicacion web de control de: clientes, productos,citas etcc..

y me gustaria saber si hay alguna forma de optimizar el servidor ya que solo va a funcionar localmente en un(1) solo pc

por ahora me encuetro comprimiendo lo mas posible mi codigo para ganar velocidad.

entonces si me pueden dar alguna recomendacion con para ganar velocidad o algun otro mejor servidor mas rapido. me seria de gran ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2013, 04:13
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 66
Respuesta: optimizar servidor y aplicacion web local ?

no te preocupes demasiado por eso, piensa que estás "ejecutando un servidor" destinado a soportar una buena cantidad de usuarios simultáneos, si solo va a haber una persona conectada al sitio y ademas todo el hardware del equipo es solo para el, eso va a ir como un cohete siempre que no la líes al crear la base de datos, o hagas unos algoritmos infumables o....

lo único es que no uses la versión portable que eso no rinde nada y lo instales como dios manda y si lo haces como servicio hasta mejor (xamp lo tiene no se si wamp...), o si te pones ya muy tonto instalas un ubuntu en una maquina virtual y ya tienes un pepinaco intumbable... si vieses el vds que tengo en el trabajo soportando entre 100 y 200 usuarios diarios con una aplicación un poco pesada se te iban todos los miedos con el rendimiento de apache & co XD

Etiquetas: aplicacion, ip, local, php, servidor, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:31.