Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Organizacion dentro del servidor

Estas en el tema de Organizacion dentro del servidor en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una duda que no se como resolver. Es la siguiente. tengo un dominio : www.ejemplo.es que esta alojado en mi espacio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2014, 11:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 22
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Organizacion dentro del servidor

Hola a todos. Tengo una duda que no se como resolver. Es la siguiente.

tengo un dominio : www.ejemplo.es que esta alojado en mi espacio web del servidor. Dentro de la carpeta [ public_html ] tengo un index de bienvenida etc etc. y luego dentro de esa misma carpeta, public_html tambien, tengo otra con el nombre de blog.

con lo cual para acceder a mi web, realmente tengo k poner en la direccion www.ejemplo.es/blog. y yo quiero poner www.ejemplo.es y que me salga el blog. no quiero hacer redirección ni nada, simplemente me gustaría hacer lo que os comento.

/blog es una carpeta que he creado al instalar desde el servidor una aplicacion ( wordpress en este caso)

podeis ayudarme a solucionar mi problema?

1 saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2014, 12:13
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 578
Respuesta: Organizacion dentro del servidor

Entonces tendrás que reescribir el index de bienvenida con mod_rewrite.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2014, 13:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 22
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Organizacion dentro del servidor

pero y que se supone que tengo k hacer despues?? en mi archivo .htaccess coloco RewriteEngine on . ( que ya estaba puesto)
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2014, 13:26
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 578
Respuesta: Organizacion dentro del servidor

Pues te falta todo

Código Apache:
Ver original
  1. RewriteEngine On
  2. RewriteRule ^/$ /blog [L]

Así de fácil
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2014, 13:31
Avatar de Contac  
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 86
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Organizacion dentro del servidor

Si tenemos la web en una subcarpeta diferente, podemos redirigir todas las consultas a una carpeta específica a través del .htaccess :

RewriteEngine on
RewriteCond % ^midominio.com\.com$
RewriteRule (.*) http://www.midominio.com/$1 [R=301,L]
RewriteRule ^$ carpeta [L]

donde:
carpeta sería, por ejemplo, blog
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/03/2014, 13:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 22
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Organizacion dentro del servidor

Muchisimas gracias por todo. Funciona esto de lujo. Tengo una ultima pregunta. La verda que me parece un poco raro, ya nose si es por el servidor o no.

el caso es que cuando entro, el tiempo de carga de la web es de 6-8 segundos hasta que sale. y no se porque puede ser. mi conexion es ONO 100MB asike no es problema de mi PC o conexion. en otro servidor la he instalado tambien ( la misma plantilla y eso ) y nada mas poner la direccion asle en 1-2 segundos.

Y la web no tiene mucho contenido flas ni nada. un slider con 2 fotos tamaño 600x300 lo demas es pagina normalita, plana y sin movidas raras. ya os digo k en otro servidor me va rapida, y en el que realemte la utilizo me tarda eso, de 6 a 8 segundos en acceder desde que pongo el nombre en el navegador.

No se si esto puede ser debido a lo que tengo contratado en el servidor, pero esk no lo tengo lleno ni nada, esta al 6% es decir que tengo 94% libre y no se a k se debe la lentitud esa
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/03/2014, 13:50
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 578
Respuesta: Organizacion dentro del servidor

Tal vez tengas un script que te esté ralentizando la carga... mira eso.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/03/2014, 14:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 22
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Organizacion dentro del servidor

pero el script en el servidor?? esk eso es lo k me parece raro. en ser servidor "A" la pagina tarda 6-8 segundos. y en el servidor " B " la misma pagina tarda 1-2 segundos

Etiquetas: index, organizacion, red, servidor, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:32.