Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

otro problema arrancando jboss

Estas en el tema de otro problema arrancando jboss en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, ¿alguien entiende este servidor? Cuando lo instalas, lo descomprimes, lo guardas, y para arrancarlo hay que pinchar en run.bat. Yo quiero que lo arranque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 05:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
otro problema arrancando jboss

Hola, ¿alguien entiende este servidor? Cuando lo instalas, lo descomprimes, lo guardas, y para arrancarlo hay que pinchar en run.bat. Yo quiero que lo arranque en default, por lo que no le digo nada más. El problema es que no lo arranca porque, según indica, le falta la librería run.jar que, mira tu por donde, está justo debajo que el archivo run.bat que he pinchado primero. Pero dice que no me la localiza. ¿Sábe alguien como lo puedo solucionar? Porque no me lo explico, la librería está ahí. Muchas gracias, un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 04:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: otro problema arrancando jboss

Hola, me respondo a mí misma, faltaba poner la dirección de jboss_home, con eso se soluciona, porque la que estaba puesta no era correcta. Para ello hay que ir al Panel de Control -> Sistema ->Opciones Avanzadas -> Variables de entorno. Por si a otra persona le sirve. Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:21.