Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Pagina web, Varios errores en xamp, en servidor funciona

Estas en el tema de Pagina web, Varios errores en xamp, en servidor funciona en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola!. Tengo una pagina web, que hace 1 año programé, con el xampp montado. No daba ningún error, la subí a un servidor y todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 15:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: España
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Pagina web, Varios errores en xamp, en servidor funciona

Hola!. Tengo una pagina web, que hace 1 año programé, con el xampp montado. No daba ningún error, la subí a un servidor y todo perfecto, incluso le configuré el .htaccess de las reglas para las url amigables.

Desde un nuevo equipo, no hay manera que pueda cargar la pagina de forma local correctamente, salen bastantes errores, incluso hay problemas con las url amigables, ya que algunas imágenes no las sabe encontrar, porque cree que la ruta de la imagen es una redirección...

Tengo los mismos archivos que tengo el servidor, todo igual..

Errores que me salen.. (aparte que no me funcional las url amigables)

Código:
Notice: A session had already been started - ignoring session_start() in (ruta de mi archivo)
Código:
Deprecated: Function eregi_replace() is deprecated in
el de este, es el paginador que uso...

yo ya no se si pensar, que puede tener algo que ver la versión del php, porque es lo único que puede variar...
en el local tengo el xampp con elPHP Version 5.3.8
y el servidor usa PHP Version 5.2.17

a ver si alguien me puede orientar un poco de como puedo solucionarlo, ya que quiero editar un poco la pagina, y estando todo destrozado me es imposible..

gracias!
__________________
Twitters de famosos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 15:18
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Pagina web, Varios errores en xamp, en servidor funciona

Hola!

Hay un modulo creo que en php/apache (no recuerdo en cual) que te permite deshabilitar las advertencias de ese tipo, desde el xamp deshabilitalo.

Saludos.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 15:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: España
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Pagina web, Varios errores en xamp, en servidor funciona

ya, pero lo que quiero es arreglarlo, no ocultarlo, gracias de todas formas...
porque quiero aparte quiero rediseñar alguna parte.. y si tengo ese error con las url amigables, pues me es imposible ver como queda realmente, (para ir tocando desde local).

El problema en las url amigables es que.. las imagenes estan en pagina.com\img\ y tengo una rule donde pagina.com\x\ son categorías dentro de la misma pagina... pero en el servidor tengo la misma estructura y mismo .htaccess y funciona perfectamente...

y los errores que saltan de php, supongo que serán de menos importancia... pero tampoco entiendo porque salen, si tengo tal cual como en el servidor... incluso he probado en copiar el mismo archivo de configuración php...

gracias!.
__________________
Twitters de famosos
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 17:57
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Pagina web, Varios errores en xamp, en servidor funciona

Por supuesto que las diferentes versiones de php te pueden generar problemas. Así como la de Apache. De todas maneras "Notice" no tiene el mismo nivel de error que "Error".
Habría que revisar todas tus scripts

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/02/2012, 12:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: España
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Pagina web, Varios errores en xamp, en servidor funciona

Hola, gracias por responder, los errores de php, entiendo que pueda ser de la version del php seguramente... pero lo de las url amigables?? en parte es lo que más me preocupa, lo otro lo puedo ignorar, pero no puedo trabajar en local, si me las detecta mal, ya que me detecta \img como una categoría, cuando no lo es... en el servidor, lleva como 1 año con las rules montadas, y no hay problema, pero en local, vaya y no logro entender porqué si esta igual.
gracias.
__________________
Twitters de famosos
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/02/2012, 12:47
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Pagina web, Varios errores en xamp, en servidor funciona

la información que das es escasa, que es lo que no funciona en una parte y si en otra.
Si no proporcionas esos datos no hay analisis posible.
También puede influir la configuración de tus .conf de Apache remotos y locales

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/02/2012, 17:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: España
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Pagina web, Varios errores en xamp, en servidor funciona

Que información de los .conf iría bien mostrar para poder detectar el problema?? del conf local, diria que no toque nada, sólo para poder trabajar en virtual host... y en el servidor web real, pues todo como estaba por defecto... de todas formas pego aquí el código de las rules del .httaccess pero en principio esta bien... lleva un año y pico en el servidor web, y no me ha fallado. me falla sólo en el local

Código Apache:
Ver original
  1. RewriteEngine On
  2. RewriteBase /
  3. RewriteRule ^buscar/(.*)/$ busqueda.php?texto=$1 [L,NC]
  4. RewriteRule ^famosos/(.*)/([0-9]+)$ seguir.php?nombre=$1&verfamoso=$2 [L,NC]
  5. RewriteRule ^vinculos/(.*)/([0-9]+)$ seguir.php?nombre=$1&vervinculo=$2 [L,NC]
  6. RewriteRule ^ultimos/p/([0-9]+)$ index.php?_pagi_pg=$1 [L,NC]
  7. RewriteRule ^([a-z]+)/$ categoria.php?ver=$1 [L,NC]
  8. RewriteRule ^([a-z]+)/([a-z]+)$ categoria.php?ver=$1&subcategoria=$2 [L,NC]
  9. RewriteRule ^([a-z]+)/([a-z]+)/p/([0-9]+)$ categoria.php?ver=$1&subcategoria=$2&_pagi_pg=$3[L,NC]

gracias!
__________________
Twitters de famosos
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/02/2012, 14:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: España
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Pagina web, Varios errores en xamp, en servidor funciona

Hola, el tema de los errores (notice, y warnings) ya he detectado, que es por tema de versión, ya que me he instalado un xampp, con la misma versión del php que tengo en el servidor de pago.

Lo que me quedaría solucionar es; (hablando del servidor local xampp mio de pruebas) el porqué me falla las imágenes, ya que las tengo en la ruta \img\ y deduzco que lo detecta mal, como si eso fuera una categoría. (copie el .htaccess en el post anterior) pero yo no veo ningún error en eso, aparte de que en el servidor web de pago, me ha funcionado siempre.


edito: En la carpeta \img, tengo varias imágenes y carpetas, las imágenes que están en la raíz de \img, si las coge perfectamente, pero las que están en img\carpeta\ no.

uso virtual host, y los enlaces los tengo bien hechos, ya que son www.local.com\img\sct\archivo.jpg

incluso, si desde la url pongo directamente el enlace hacia la foto, me carga como si me cargara un archivo php, pero esto sólo en las imágenes que están dentro de una carpeta dentro de la carpeta \img

Me podéis orientar un poco? gracias.
__________________
Twitters de famosos

Última edición por lmerli; 18/02/2012 a las 05:25

Etiquetas: errores, ip, php, red, servidor, xampp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:11.