Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Personal web server : Error 403

Estas en el tema de Personal web server : Error 403 en el foro de Software para Servers en Foros del Web. hola Varias veces me da este error alguien sabe como 1. Aumentar ususarios para conectar 2. En caso de que vaya a dar este error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2002, 11:15
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
Personal web server : Error 403

hola
Varias veces me da este error
alguien sabe como
1. Aumentar ususarios para conectar
2. En caso de que vaya a dar este error redireccione a alguna pagina?
GRACIAS
Error 403 de HTTP
403.9 Acceso prohibido: hay demasiados usuarios conectados

Este error puede producirse si el servidor Web está ocupado y no puede procesar su petición porque hay mucho tráfico. Intente conectar de nuevo más tarde.

Póngase en contacto con el administrador del servidor Web si el problema persiste.
:)

<iframe border="0" width="200" scrolling="no" frameborder="0" src="http://www.iespana.es/loencuentras/logoagrega.swf" height="150" name="banner" marginwidth="0" marginheight="0"> </iframe>
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 05:30
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años
Puntos: 9
Hola Gurrutelo, he llegado a este post por medio de la opción de búsqueda, pues no quería poner ningún post que ya estuviera abierto

¡¡¡se enfada pues el personal!!!

Mira, tengo la misma duda que tú, de hecho, tengo en mi pc un servidor montado para hacer pruebas y trastear un poco las pages antes de subirlas, y a veces me sale el mismo mensaje.

Tengo el xp con el ISS v5.1.
He probado a parar el servidor y volverlo a reanudar, pero nada, me dice lo mismo, tanto con los navegadores opera, IE y Nestcafé

Lo único que funciona es reiniciando el pc.

A ver si alguien sabe como arreglar esto....

Gracias mil por adelantado.

nos vemos por la feria del tocino
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 07:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Abre las propiedades de tu sitio web en el IIS y prueba esto:
En la pestaña "Sitio Web" marca Conexiones "Ilimitado".
En la pestaña "Rendimiento" ajusta el número de referencias diarias.
En la pestaña "Errores personalizados" selecciona el 403.9, dale a "Modificar propiedades" y redireccionalo a la pagina que quieras (que refresque cada minuto por ejemplo) con el texto que quieras.
Un saludo
__________________
Tutorial
FirmasOnline

Última edición por Enriquez; 28/09/2004 a las 07:52
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 09:05
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años
Puntos: 9
Hola Enriquez, ante todo gracias por responder.

mira, estoy en las propiedades de mi sitio web, y en la pestaña "Sitio Web2 no aparece eso de Conexiones "Ilimitado". Lo que aparece es "Tiempo de espera de la conexion" y lo tengo en 900 segundos. Tambien tengo activadas las casillas "habilitar mantenimiento de conexiones HTTP abiertas" y la casilla activada tambien de "Habilitar registro".
Lo de rendimiento que me dices supongo que será esto último que te comento.....

total, que salvo lo de "errores personalizados" que estoy con diseñando una page para que me muestre este tipo de error, lo demás sigo perdido.

echale un vistazo cuando puedas, pues me parece que la versión que tú tienes del ISS no es el mismo que el mío.
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 09:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola epa2, es un placer poder ayudar en algo...

Mira:


__________________
Tutorial
FirmasOnline
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 10:00
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años
Puntos: 9
guauuuuuuu, Enriquez, siempre estuve de acuerdo con eso de que "una imagen vale más que mil palabras".

Pero por desgracia, aquí hay algo que no furula, es distinto el ISS tuyo del mío......


__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 10:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
No creo..., lo que tiene que pasar es que el mío corre sobre w2000 Server y el tuyo sobre XP que no es un sistema operativo de Servidor propiamente dicho, por lo que no tendrá opciones de balanceo de cargas y esas cosas...


De todas formas ¿que numero de accesos de usuarios estas teniendo?, y ¿que ancho de banda tienes?
__________________
Tutorial
FirmasOnline
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 10:20
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años
Puntos: 9
Bueno, ancho de banda 2 mg y número de usuarios, no sabría decirte bien,

por minuto digamos 4 ó 5

no sé bien
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 10:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues tienes de sobra... no tendrías que tener "Denegación de Servicio".

Instalate un software de estadísticas como WebLog y mira a ver si te estan intentando fastidiar.. o mira en el Firewall... por que no es normal que tu máquina no pueda servir 5 o 6 web al mismo tiempo, es muy poco.. a no ser que esté algún otro programa consumiendo los recursos de procesador y memoria..
__________________
Tutorial
FirmasOnline
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 10:31
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años
Puntos: 9
¡¡¡¡seguro que es el norton antivirus!!!!!

casi seguro, pues tiene firewall

la próxima vez que me pase probaré a desactivarlo y luego ver que pasa

ya te tendré al corriente

nos vemos por ahí.....
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 14:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Disculpen que me introdusca tan abruptamente; pero recientemente me pasa el mismo problema y no logro encontrar las propiedades del sitio web IIS a la que hacen referencia, es en el Panel de Control?. Yo uso W2000 y me estoy enloqueciendo porque tengo que reiniciar la PC para arreglarlo (con lo lento que es el inicio) El problema se que surge por algo que está mal en el código; porque esto me pasaba hace muchísimo; pero no recuerdo como lo solucioné antes (Uffff) Bueno les agradecería si me dicen como acceder a las propiedades.

----------> Gataloba ^_^
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 22:45
Avatar de ruxee
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: USA
Mensajes: 131
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 7
Pues yo tambien sigo teniendo el mismo problema

Uso el XP Pro, y el IIS v5.1 y también me da ese error.

Alguien logró solucionarlo?
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 05:22
Avatar de __MoSKiTo  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Creo ke tengo la solución. Después de darle muchas vueltas a las propiedades del sitio web, me dí cuenta ke no tenía activada la casilla de "Habilitar Documento Predeterminado" en la pestaña "Documento". Prueben con esto, y a ver.......

Un saludo:

__MoSKiTo
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 06:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Personal web server : Error 403

Hola,

Se que hace bastante tiempo de esto pero parece ser por lo que he buscado que todavia no existe nada publicado.

Despues de mucho jugar con las propiedades del sitio Web yo lo he solucionado quitando la opcion de conexiones "Habilitar mantenimiento de conexiones HTTP abiertas" ya que las demás opciones que decian de conexiones y demás no me aparecen en mi version de IIS.

Espero que esto le sirva a alguien

Un saludo
  #15 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 13:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Re: Personal web server : Error 403

Cita:
Iniciado por pcburner Ver Mensaje
Hola,

Se que hace bastante tiempo de esto pero parece ser por lo que he buscado que todavia no existe nada publicado.

Despues de mucho jugar con las propiedades del sitio Web yo lo he solucionado quitando la opcion de conexiones "Habilitar mantenimiento de conexiones HTTP abiertas" ya que las demás opciones que decian de conexiones y demás no me aparecen en mi version de IIS.

Espero que esto le sirva a alguien

Un saludo
Hay otra opción, intenten esto:

En la consola de comandos, ejecuten:

cd C:\inetpub\adminscripts
cscript adsutil.vbs set w3svc/MaxConnections 40
iisreset

asumiendo que el IIS esté instalado en C:\inetpub\
en la 2º línea, se le ponen el número de conexiones máximas, que cambiaría el valor por defecto de 10, por 40.

Según un experto de IIS de Microsoft, éste debe ser el número máximo, ahi solo queda de hacer pruebas.

A mi me está funcionando de maravilla

Otra opción válida es instalar un plugin llamado MetaEdit (EDITADO: no me deja poner URL, estupidez de foro!!!)
que hace un poco más fácil y visual la administración de éste y otros parámetros. Según otra fuente:

1. Descargar el plugin administrativo MetaEdit de Microsoft.
2. Instalar la aplicación (Viene con archivos viejos los cuales hay que decir que salte (no instale))
3. Ir a Herramientas Administrativas en el Control Panel y ejecutar MetaEdit 2.2
4.

Navegar hasta la llave LM / W3WSVC / MaxConnections
5. Cambiar el valor de 10 hasta el número que desee. Por ejemplo: 100000 (cien mil)


Pruébenlo y avisan si les funcionó.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:41.