Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

PHP Warning: PHP Startup: Unable to load dynamic library

Estas en el tema de PHP Warning: PHP Startup: Unable to load dynamic library en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola quetal!! tengo un problema!! resulta que instale apache 2.2 + php5 + mysql 5 en windows vista a 64 bits, el problema qera que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2009, 10:08
Avatar de ajalex  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 122
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
PHP Warning: PHP Startup: Unable to load dynamic library

Hola quetal!!

tengo un problema!!
resulta que instale apache 2.2 + php5 + mysql 5 en windows vista a 64 bits, el problema qera que cuando intentaba exportar desde mysql, me finalizaba el apache y lo reiniciaba y no me dejo exportar,pero si importar

encontre un apache y php a 64 bits aqui el link: http://www.elxis.org/guides/develope...l-windows.html

como vi que no funciono mejor me instale el mismo apache y php y mysql que tengo en mi trabajo, deicual manera lo tengo corriendo sobre windows vista pero a 32

aqui lo instalo el apache y mysql y corren los servicios, pero cuando pongo el php no carga el modulo de mysql ya intente por todos lados evise mi php.ini y no sabia que pasaba hasta que vi el log y enia esto:

PHP Warning: PHP Startup: Unable to load dynamic library 'D:/web/php/ext\\php_mysql.dll' - No se puede encontrar el m\xf3dulo especificado.\r\n in Unknown on line 0

todos los demas modulos que cargo lo hacen correctamente solo el de mysql no..

en system 32 meti las libs de mysql libmysql.dll, msql.dll, ssleay32.dll, ntwdblib.dll, fdftk.dll, gds32.dll

y mi php.ini

Código HTML:
; Directory in which the loadable extensions (modules) reside.
extension_dir = "D:/web/php/ext"
y mi instalacion esta en D:/web

espero puedan ayudarme, porque no se si el php a 64 bits sea el de el error al exportar en phpmyadmin!!

saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:23.