Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

PHPList local no envía a mi dominio pero si a otros

Estas en el tema de PHPList local no envía a mi dominio pero si a otros en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos, le planteo este problema espero puedan darme una ayuda. Tengo un dominio en hostgator (dominioxyz.com como ejemplo) pero necesito enviar correos a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2013, 07:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 7
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta PHPList local no envía a mi dominio pero si a otros

Hola a todos, le planteo este problema espero puedan darme una ayuda.

Tengo un dominio en hostgator (dominioxyz.com como ejemplo) pero necesito enviar correos a una lista de usuarios de 250, envió hasta cuatro veces por día lo que hace que llegue a 20,000 al mes. Como el limite de hostgator es de 500 por hora alquile el servicio a una empresa y me lo mandaba desde un servidor propio y no en mi dominio.

El tema es que por reducción de costos yo asumí el envió de los correos y configure en local un sevidor con XAMPP y phplist. Tengo IP publica y envía correos bien con el único problema de que llega a todos los dominios (hotmailm gmail, yahoo, etc) menos al mio. Ningún correo que envío desde local me llega a mi dominio dominioxyz.com. pero no tengo problemas con otros correos. Incluso Gmail que es más quisquilloso para recibir correos lo recibe.

No creo que sea problema con hostgator porque como mencione la empresa que me los enviaba lo hacia desde su red.

Mi ip publica no esta en listas negras ya lo comprobe.

A ver si alguien me da una mano ya llevo varios días en esto y no doy en el clavo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2013, 19:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 374
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 34
Respuesta: PHPList local no envía a mi dominio pero si a otros

Y que dicen los logs cuando envías un email a tu dominio ?

Ahí tiene que a ver un mensaje de rechazado, o recibido o problema tal etc...
__________________
Administrador de Servidores -> yo[arroba]skamasle[puntito]com
| Debian | Centos |
| Solución de Problemas | Seguridad | Instalaciones y Configuraciones | Soluciones Anti-DDOS

Etiquetas: correo, dominio, listas, phplist, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:08.