Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Plesk y acceso a webmail

Estas en el tema de Plesk y acceso a webmail en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, Tengo un servidor dedicado contratado en 1&1 (mala elección, lo sé). Accedo al Plesk y creo mis cuentas de correo. Hasta ahí todo bien. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 04:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Plesk y acceso a webmail

Hola,

Tengo un servidor dedicado contratado en 1&1 (mala elección, lo sé).
Accedo al Plesk y creo mis cuentas de correo. Hasta ahí todo bien. Pero cuando intento acceder al webmail (webmail.midominio.com) me da un error (el típico "servidor no encontrado")
Desde 1&1 lo único que me dicen es que debo llevar a cabo las configuraciones necesarias en mi servidor de correo, para permitir el acceso mediante webmail dentro del servidor.
El problema es que no soy un experto en esto y no tengo ni idea de si ese es el problema o no y de cómo solucionarlo.

¿Podéis hecharme una mano?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 04:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Plesk y acceso a webmail

Por cierto, el Plesk tiene instalado el Horde (4.3.9)
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 07:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 2
Sonrisa Respuesta: Plesk y acceso a webmail

Tienes un problema en los DNS del servidor estan mal colocadas. te sugiero investigues como solucionarlas mientras puedes accesar a tus cuentas de webmail por medio del plesk https://tudominio.com:8443/ solo que en lugar de poner los datos para entrar al panel plesk pon los datos del correo Completo al que deseas accesar.

Esto te dara mas tiempo para solucionarlo :D
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 01:37
Avatar de hostigal  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 318