Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Plesk - como dejar de enviar ficheros de log de los dominios por email?

Estas en el tema de Plesk - como dejar de enviar ficheros de log de los dominios por email? en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, Desde hace poco mi servidor a empezado a enviarme por correo los logs de error por email... (tales como: error_log, access_log, xferlog_regular), me los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 02:47
Avatar de Kai_Rainer  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: 1 de las 7 islas
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Plesk - como dejar de enviar ficheros de log de los dominios por email?

Hola,

Desde hace poco mi servidor a empezado a enviarme por correo los logs de error por email... (tales como: error_log, access_log, xferlog_regular), me los envia día si día no, o hay veces que tarda 1 semana. Pero son de febrero... y estamos en mayo, y los logs, corresponde solo a un 1 día en concreto.

es el plesk 9.0.1 en linux.

Quiero desactivarlo, que no me envíe nada de eso por correo. ?¿Cómo lo hago?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 03:08
Avatar de Kai_Rainer  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: 1 de las 7 islas
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Plesk - como dejar de enviar ficheros de log de los dominios por email?

sigo intentandolo ^^, haber... creo que no tiene que ver con el plesk, sino el propio linux, porque el email es del root... y no he pillado por el plesk donde tengo esa dirección... asi que pienso que sea el sistema en sí el que me esta fastidiando, he mirado en el crontab y no veo nada raro...

alguna solución por favor.
gracias

Etiquetas: dejar, dominios, email, enviar, ficheros, log, plesk, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.