Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

[SOLUCIONADO] Plesk y simbolo ~

Estas en el tema de Plesk y simbolo ~ en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Alguien sabe, sospecha.. por qué el panel plesk no acepta el símbolo: ~ No deja cambiar el SFP de -all a ~all Ya se que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2014, 07:14
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Plesk y simbolo ~

Alguien sabe, sospecha.. por qué el panel plesk no acepta el símbolo: ~
No deja cambiar el SFP de -all a ~all

Ya se que no es de plesk en sí, porque otros plesk si lo aceptan, pero que orden hay por ahí metida para que no lo acepte en este servidor en concreto..
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2014, 12:11
Neo_Anderson
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Plesk y simbolo ~

Cita:
Iniciado por andrescrea Ver Mensaje
Alguien sabe, sospecha.. por qué el panel plesk no acepta el símbolo: ~
No deja cambiar el SFP de -all a ~all

Ya se que no es de plesk en sí, porque otros plesk si lo aceptan, pero que orden hay por ahí metida para que no lo acepte en este servidor en concreto..
¿Pero te da un error o algo? Si tienes windows y no logras poner el símbolo, prueba con el alt apretado y tecleando 126 en el teclado numérico.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2014, 12:25
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Plesk y simbolo ~

No da error, simplemente las ~ las convierte en -

Bueno no se cual será el problema, para mi que es alguna orden del administrador del servidor, se trata de un VPS virtualizado con vmware

De todas formas acabo de comprobar que con un pc windows si me deja, ya está solucionado.

Pero con el pc de linux no me deja (y eso que en otros VPS de otra empresa si me deja)...

Etiquetas: plesk, servidor, servidores-web, simbolo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:09.