Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

PLESK: Se ven las aplicaciones instaladas de otros clientes en el informe completo

Estas en el tema de PLESK: Se ven las aplicaciones instaladas de otros clientes en el informe completo en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenos días, Mi problema es el siguiente: Tenemos contratado un servidor dedicado con CentOS y Plesk, donde alojamos las páginas de nuestros clientes. En tres ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 05:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
PLESK: Se ven las aplicaciones instaladas de otros clientes en el informe completo

Buenos días,
Mi problema es el siguiente: Tenemos contratado un servidor dedicado con CentOS y Plesk, donde alojamos las páginas de nuestros clientes. En tres de ellas, tenemos instaladas aplicaciónes web (concretamente un gallery y dos osCommerce)
La cosa es que uno de los clientes que no tiene instalada ninguna aplicación en ninguno de sus dominios, al acceder a la sección "Informe" y seleccionar en el desplegable "Informe completo", ve un listado con las aplicaciones instaladas en la máquina, es decir, las de los otros clientes. Aunque le indica que ocupan 0 megas y que el total de las aplicaciones es 0, en el listado indica que el dominio origen de cada aplicación es el que está consultando en ese momento.
Lo he comprobado, y el mismo problema se repite en todos los dominios.
¿Cómo puedo hacer para que los clientes no puedan ver nada más que las aplicaciones instaladas en SU dominio, y no en la máquina en general? ¿O es un fallo del propio PLESK? ¿A alguien más le pasa?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:51.