Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Poblemas al crear un Account por whm

Estas en el tema de Poblemas al crear un Account por whm en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola que tal. Les comento que soy bastante novato con whm dedicado y el problema que tengo es que cuando creo un Account con cualquier ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2011, 17:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Cañada dde Gómez
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Poblemas al crear un Account por whm

Hola que tal. Les comento que soy bastante novato con whm dedicado y el problema que tengo es que cuando creo un Account con cualquier tipo de dominio, todos los dominios se re direccionan a "/cgi-sys/defaultwebpage.cgi" pero la función de la cuenta anda correctamente, FTP, panel, SQL, etc. y tambien se ve bien la web dirigiendome a www.dominio.com/~Account/. Es porblema nomas de los dominios.
El servidor es nuevito así que tiene 2 solos Account
Espero prontas respuestas.

Saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 12:48
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Poblemas al crear un Account por whm

preguntales a los de tu reseller si eso es normal tal vez asi sea ademas dices que las webs se ven bien supongo es un problema menos al menos a mi no me sucede pero mejor preguntales a lo que te prestan el servicio
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 14:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Cañada dde Gómez
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Poblemas al crear un Account por whm

no es un reseller, el servidor es mio

Etiquetas: account, ftp, servidor, servidores-web, whm
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:17.