Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Podeis ayudarme al problema en Apache?

Estas en el tema de Podeis ayudarme al problema en Apache? en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Muy buenas, me presento soy nuevo en este foro , tengo un servidor web llamado Rapidgour , pueden buscar en google , la página es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 15:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Podeis ayudarme al problema en Apache?

Muy buenas, me presento soy nuevo en este foro , tengo un servidor web llamado Rapidgour , pueden buscar en google , la página es www .rapidgour . com es un Hosting de distribución de archivos sin límites, pues tengo un pequeño problema , la página va bien , pero el problema es que la velocidad de los archivos que descargan de mi servidor web es baja , no pasa de 60KB/s , tengo 12 MB de banda ancha , con la banda ancha que tengo deberían de ir más rapidas las descargas, da igual el número de personas que hayan en la página , la velocidad de las descargas no pasa de 60 KB/s parece como si tuviera alguna restricción de banda ancha.

Muchas gracias haber si podeis ayudarme :D , os lo agradezco , he probado a desactivar el cortafuegos y no es la causa del problema , creo que está en la configuración de Apache o Php.ini , a continuación os dejo estos dos archivos para que os lo descargueis haber si encontrais algo que pueda ser el problema , alguna restricción o algo:

h ttp : // rapidgour.com /files / NYIbbnzM / index.php
h ttp : //rapidgour.com / files / 5glZoCQA / index.php

Importante-->'junten los espacios de los enlaces'

Algunos datos:
SO del servidor Web : Cent0s de Linux
Banda ancha del servidor : 12MB , llegan los 12MB a la perfección


Ahí tienen el httpd.ini y el php.ini , haber si podeis hecharle un vistazo.
De antemano muchísimas gracias , espero respuestas


Salud2s
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 16:42
Avatar de lobo_php  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Cali-Colombia
Mensajes: 1.869
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 75
Respuesta: Podeis ayudarme al problema en Apache?

aqui?
o aqui?
__________________
Cabuntu.org - Difundiendo Software Libre en Cali, Colombia
Usuario Linux # 483175
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:46.