Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Me podrian recomendar algun hosting gratuito?

Estas en el tema de Me podrian recomendar algun hosting gratuito? en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Estoy necesitando un servicio de hosting gratuito para hacer solo pruebas de algunos layouts que tengo en disitons navegadores. Hay alguno que conozcan que este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 19:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 387
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Me podrian recomendar algun hosting gratuito?

Estoy necesitando un servicio de hosting gratuito para hacer solo pruebas de algunos layouts que tengo en disitons navegadores.

Hay alguno que conozcan que este bastante completo y que entre las prestaciones brinde soporte a paginas dinamicas (PHP + MySQL).

En este momento estoy con miarroba. Tambien probe con tripod pero la publicidad me parecio un poco desmedida. No es que este buscando sin publicidad. Pero tripod me ponia publicidad por encima y por debajo de mi sitio. Geocities lo tuve que descartar porque no te cede ninguna cuenta FTP para trabajar con tu propio cliente.

Escucho cualquier sugerencia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 16:15
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Me podrian recomendar algun hosting gratuito?

000webhost (no tiene email)
awardspace (a veces es muy lento)
0fees (dentro de lo peor, lo mejorcito)

Recomendacion, invierte algo de dinero y deja de renegar con alternativas limitadas..
__________________
Drupal Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:53.