Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Problema con Appserve y Wamp

Estas en el tema de Problema con Appserve y Wamp en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola,quisiera q me ayudaran, lo que me pasa es lo sgte: Yo tenia una aplicacion en php con Mysql, usaba el APPSERVE y hasta aqui ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 21:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Lima
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problema con Appserve y Wamp

Hola,quisiera q me ayudaran, lo que me pasa es lo sgte:
Yo tenia una aplicacion en php con Mysql, usaba el APPSERVE y hasta aqui todo bien...todo lo q hacia en mi programa compilaba y corría normal(jalaba de base datos, me mostraba, insertaba, actualizaba,etc)...por cuestiones del trabajo tuve que cambiar al WAMP y es aquí donde empieza mi problema, cuando corro mi programa, pareciera que no se conecta con la BD, en la parte superior me aparece este mesaje:
selec_confi(); foreach($v as $o){ $ent=$o->entidad; } ?>
Yo utilizo objetos para jalar los resultados de la BD,y esa es una forma de como lo jalo,pero ésto es parte de mi codigo y se supone que eso no se debe mostrar,ó es esa parte del codigo que esta mal???..

La verdad no entiendo porque...supongo que no es por el código, ya q este es php talvez me falte ponerle algun privilegio al wamp o nose,ayuda porfa

Última edición por xtian87; 05/06/2009 a las 08:49
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 09:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Lima
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Appserve y Wamp

Vaya que fastidio...me pase toda la noche de ayer intentando solucionar el problema q tenia y era porque yo tenia <?....?> y al parecer eso no lo interpreta el wamp como codigo php,sino que tenia que estar <?php ....?>; pero ahora me aparece otro error, ahora es con javaScript, yo tengo esto en mi codigo:
<?php
if($_GET["error"]==1){ ?>
85 <script language="javascript">
86 alert('Usuario y/o Password mal ingresados');
87 </script>
<?php }?>


al momento de ingresar su usuario y contraseña me lleva a otro archivo donde hace la comprobacion del usuario,si esta bien pasa a otro archivo y si esta mal regresa con una variable error=1,entonces recien ahi se muestra el mensaje,ESTO ME CORRE NORMAL EN APPESERVE...pero aca en WAMP cuando abro mi pagina(index.php),me bota el sgte. mensaje:
Notice: Undefined index: error in C:\wamp\www\laboratorio\index.php on line 85
La linea 85 es donde empieza el javaScript,a que se puede deber esto??? ayudaaaa...tengan compasión de uno...XD
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 10:10
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Problema con Appserve y Wamp

Es que esa notificación siempre existió. En el AppServer no lo veías porque la configuración del reporte de errores hacía que no se muestre el mensaje.

Puedes directamente corregir el error usando isset() para comprobar que una variable esté definida antes de utilizarla.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 11:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Lima
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Appserve y Wamp

grande David, gracias por tu rpta...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:46.