Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Problema con el appserver PhpMyAdmin

Estas en el tema de Problema con el appserver PhpMyAdmin en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Ps acabo de instalar el appserver en mi pc y ps todo nda bn excepto la parte del phpmyadmin q cuando quiero entrar coloco el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 14:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con el appserver PhpMyAdmin

Ps acabo de instalar el appserver en mi pc y ps todo nda bn excepto la parte del phpmyadmin q cuando quiero entrar coloco el usr q por defecto es root y la contraseña q coloque en la instalacion y no entra si no q vuelve a donde coloco el usuario y la contraseña ya desinstale y volvi a instalar el appserver muchas veces y con distintas contraseñas y siempre me da el mismo problema... la version q instale es la ultima q es la appserv-win32-2.6.0 aver si alguien me da alguna respuesta de como solucionar este problema
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 09:40
Avatar de shaggikpo  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Paysandú, Uruguay
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema con el appserver PhpMyAdmin

si mal lo recuerdo appserver no pone contraseña a phpmyadmin porque supuestamente solo es hacesible desde localhost
epero haberte ayudado
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 10:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con el appserver PhpMyAdmin

Cita:
Iniciado por shaggikpo Ver Mensaje
si mal lo recuerdo appserver no pone contraseña a phpmyadmin porque supuestamente solo es hacesible desde localhost
epero haberte ayudado
ps en la instalacion se coloca una contraseña q es la del phpmyadmin pero la coloco y nada me vuelve a donde coloco el usuario y la contraseña no se q hacer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:30.