Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Problema con blogspot

Estas en el tema de Problema con blogspot en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenas.. perdón por poner un titulo tan poco descriptivo, pero no se me ocurrió como hacerlo xD Bueno, me creé hace poco un blog en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2011, 21:49
Avatar de nicolaslt  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 119
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Pregunta Problema con blogspot

Buenas.. perdón por poner un titulo tan poco descriptivo, pero no se me ocurrió como hacerlo xD

Bueno, me creé hace poco un blog en blogspot, y quiero poner bloques de código... para lo cual uso syntax highlighter...

el problema es que blogger, cuando pongo el código.. no me toma los saltos de linea.. o mejor dicho.. me los reemplaza por "<br>", con lo que el código me queda alog asi:

Código PHP:
Ver original
  1. if($a==1)<br>{echo "a vale1";}<br>else{echo "a no vale 1";}<br>

bueno.. y si no le pongo los saltos de linea.. digamos que no me gusta que uqede todo en una sola linea.. es muy poco comprensible el código que presente..

Bueno eso es todo..

Perdón si me equivoqué de categoría en el foro.

Gracias desde ya..

saludos! :)

Edit: me olvidé de mencionar.. esto sucede tanto en el wysiwyg como en el editor html..

Etiquetas: blogspot, linea, saltos, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:22.