Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Problema con cPanel + Exim + Auth Relay

Estas en el tema de Problema con cPanel + Exim + Auth Relay en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problema con el exim. Tengo el OpenRelay desahabilitado pero cuando un usuario se autentifica via SMTP, puede hacer relay, inlcuso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2011, 14:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con cPanel + Exim + Auth Relay

Hola a todos.

Tengo un problema con el exim. Tengo el OpenRelay desahabilitado pero cuando un usuario se autentifica via SMTP, puede hacer relay, inlcuso si el dominio del remitente no es un dominio local del servidor. Lo que quiero es que cuando un usuario haga relay el exim compruebe si el dominio del remitente es un dominio local y si no, lo rechaze. El objetivo es que solo salgan del servidor correos donde el dominio del remitente sea dominios que estan alojados en mi server y no otros.

He intentado con las ACLs pero soy nuevo en esto, y la verdad no tengo idea de como hacerlo. Saludos y Gracias de Antemano para todos.

Etiquetas: auth, cpanel, exim, relay, sender, spoof
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.