Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Problema con la creacion de subdominio desde php.

Estas en el tema de Problema con la creacion de subdominio desde php. en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenas tardes a todos. Me gustaria contaros un problema que tengo a ver si me podeis ayudar a solucionarlo pues llevo tres dias sin dormir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2012, 17:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Problema con la creacion de subdominio desde php.

Buenas tardes a todos.

Me gustaria contaros un problema que tengo a ver si me podeis ayudar a solucionarlo pues llevo tres dias sin dormir intentando resolverlo.

Tengo un servidor virtual con plesk, en el que tengo dado de alta un cliente con un plan, con safe_mode off y quiero crear un subdominio automaticamente desde php con este codigo.

Código PHP:
$command = ('/usr/local/psa/bin/subdomain  --create subdomain_name -domain domain.es  -ssi true -php true  -ssl true');
$out exec($command,$output);
 
echo (
'safe_mode = '.ini_get('safe_mode'));
echo 
'<br/>'.$command.'<br/>';       
var_dump($out);
echo 
'<br/>';
var_dump($output); 
y lo unico que obtengo es esto:
Código:
safe_mode = 0
/usr/local/psa/bin/subdomain --create subdomain_name -domain domain.es -ssi true -php true -ssl true
string(0) "" 
array(0) { }
el caso es que si lo ejecuto desde una consola ssh con el servidor y logueado como root
Código:
/usr/local/psa/bin/subdomain --create subdomain_name -domain domain.es -ssi true -php true -ssl true
si que funciona y me crea el subdominio sin problema.

Espero que me podáis ayudar y desde ya gracias.

Un Saludo.

Etiquetas: dominio, php, servidor, subdominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:35.