Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

[SOLUCIONADO] Problema con DNS

Estas en el tema de Problema con DNS en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola De nuevo preguntando ya que no encuentro una solucion, Este es mi problema: Tengo un servidor dedicado en el cual tengo varios sitios, al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2013, 15:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 159
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 18
Busqueda Problema con DNS

Hola

De nuevo preguntando ya que no encuentro una solucion,

Este es mi problema:

Tengo un servidor dedicado en el cual tengo varios sitios, al cual le di un nombre en el nameserve de un dominio x.

El problema es que este dominio iba a caducar y 15 dias ante de esto lo renové, pero.., por alguna razon esto no se realizo (creo), entonces el dia que caduca, todos los sitios que tenia en el servidor empiezan a enviarme a otra pagina en la cual dice que caducaron y que los renueve.

hable con los que compre el dominio y dicen que lo arreglaron y que el problema se solucionaria en maximo 72 horas que es lo que tarda en propagarse lo del DNS.

tengo 5 dias y los sitios estan cambiando de IP cada 2 o 3 minutos, de la IP que deben de tener a adonde lo redirigieron, entonces puedes ingresar y al momento siguiente te direcciona a la otra pagina.

Ya realice limpieza en el servidor, lo resetee, y el problema continua.

Si realizo un Retrieving DNS records me muestra la IP que debe de tener, lo realice desde varias paginas y siempre lo mismo.

Alguien me podria ayudar a encontrar una solucion o de plano lo mejor es cambiar el nameserve y cambiarselo a cada sitio, lo cual son otros 3 dias para que se disperse el DNS.

De antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2013, 01:32
Avatar de hostigal  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 318
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problema con DNS

Eso es porque el dominio aún no refresco seguro, ese tipo de operaciones pueden tardar de 24 h. a 96h. o mucho más dependiendo el proveedor y zona...

sino tocaste nada a nivel de hosting es por eso. verifica en el panel de registro de los dominios que las dns introducidas sean las correctas para el dominio principal...

saludos.

Etiquetas: dns, ips, servidor-dedicado, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:34.