Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Problema con Glassfish

Estas en el tema de Problema con Glassfish en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos; soy nuevo en el foro y les expongo un problema a ver si me pueden ayudar: Tengo una aplicación en Java que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2011, 10:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con Glassfish

Hola a todos; soy nuevo en el foro y les expongo un problema a ver si me pueden ayudar:

Tengo una aplicación en Java que lee un archivo de Excel y actualiza una tabla de MySQL con algunos datos del archivo de Excel. En mi computadora con Windows 7 funciona perfectamente, pero me pidieron subir esa aplicación a un servidor web.
Con Tomcat nunca pude hacer que funcionara la aplicación y decidí usar Glassfish V3. Sin embargo, al leer números del archivo de Excel los lee mal, ya que si en el archivo aparece "1,234.56", el programa lee: "1.23", es decir, toma las comas como puntos y viceversa. En México el separador de miles es la coma y el separador de decimales es el punto.

Creo que es algún tipo de des-configuración del servidor web, ya que antes de subir la aplicación a dicho servidor, todo funcionaba perfectamente.

Gracias por sus respuestas.

Daniel

Etiquetas: excel, glassfish, java
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.