Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

problema con hora de correos

Estas en el tema de problema con hora de correos en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola muchachos tengo una duda bastante urgente, espero me puedan ayudar, ya me he cabeceado bastante y no doy con el problema :( Tengo dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 07:55
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Pregunta problema con hora de correos

Hola muchachos tengo una duda bastante urgente, espero me puedan ayudar, ya me he cabeceado bastante y no doy con el problema :(

Tengo dos maquinas, en una de ellas esta instalado el servidor correo con sendmail.
en otra estan los clientes de correos como squirrelmail, roundcube etc, ("servidor web")... el antiguo administrador de redes lo tenia asi, :/

Lo que pasa es que desde el cambio horario he tenido problemas con las horas de los clientes de correo, y pues yo modifique la hora tanto del servidor web como la del server de correo, con date y hwclock y aunque la hora me cambio correctamente en los clientes aun me aparece un desfaz de una hora, y por más que busco no logro entender que fue lo que hizo el antiguo administrador o que archivo toco y de que servidor para que los clientes me muestren otra hora? alguna idea?
algún archivo que tenga que revisar etc, ya he estado meses buscando y viendo archivos pero nada así que recurro a uds. :(

muchas gracias
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 14:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Entre la eternidad y la inmensidad .
Mensajes: 296
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Respuesta: problema con hora de correos

El localtime ?
ln -sf /usr/share/zoneinfo/Europe/??? /etc/localtime
__________________
Fon2 de pantalla
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 18:35
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: problema con hora de correos

que versión de php usas ? puede que el problema esté en los clientes
Se que algunas versiones (5.1.x, aunque no recuerdo con exactitud) tenian ese desfazaje para algunas regiones horarias usando daylights savings time

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Última edición por emprear; 16/09/2011 a las 18:59
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 08:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Rosario Santa Fe
Mensajes: 159
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: problema con hora de correos

hola mira la hora de la bios
__________________
Globotec Web Hosting Argentina | Servidores VPS | Email Marketing | Resellers Hosting | Hosting Java | Streaming

Etiquetas: correos, red, server, servidor, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:04.