Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Problema con Mercury

Estas en el tema de Problema con Mercury en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos. Soy nuevo y espero quedarme tiempo por aquí teneís una web increíble . Digamos que tengo un problema con el Mercury (espero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2014, 16:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 31
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con Mercury

Hola a todos. Soy nuevo y espero quedarme tiempo por aquí teneís una web increíble .
Digamos que tengo un problema con el Mercury (espero estar en el foro correcto).
Mercury me está volviendo loco, da igual cómo lo configure, el caso esque necesito un servidor SMTP para eviar correos a través de PHP y puesto que tengo el XAMPP instalado he decidido utilizar el Mercury, le he configurado de varias maneras y no hay forma, aunque todas son un poco parecidas, por ejemplo, la última vez que lo configuré fue siguiendo éste tutorial:
https://www.youtube.com/watch?v=iwjNIUuM_iI
He hecho una captura, lo curioso que creo que es un problema de autenticación por que a la derecha, en la ventana de Mercury POP3 Server pone 'User root username or password failure (1 of 2) 1 sec elapsed conection closed' y después la fecha y hora, os dejo una captura por si veís algo raro:

También decir que he cambiado la configuración del php.ini ¿estaría bien así?
[mail function]
; XAMPP: Comment out this if you want to work with an SMTP Server like Mercury
SMTP = localhost
smtp_port = 25

; For Win32 only.
; http://php.net/sendmail-from
sendmail_from = postmaster@localhost

Decir que aparte de tratar de solucionar esto, no me importaría que se me recomendara otro servidor SMTP con sus instrucciones de configuración, si finalmente éste otro servidor es dado por imposible.
Gracias.

Etiquetas: configuración-php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:35.