Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Problema con mi FTP

Estas en el tema de Problema con mi FTP en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola qe tal comunidad!!!! Tengo un problema al conectarme a mi dominio .... lo qe pasa es qe cuando intento conectarme mediante un servidor FTP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 12:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: La Aldea, Silao, Guanajuato
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Problema con mi FTP

Hola qe tal comunidad!!!!

Tengo un problema al conectarme a mi dominio ....

lo qe pasa es qe cuando intento conectarme mediante un servidor FTP no me deja me aparece el siguiente error:

[13:34:22] Connection attempt 17...
[13:34:22] Resolving host name "server48.000webhost.com"
[13:34:22] Connecting to 64.191.112.85 Port: 21
[13:34:22] Connected to server48.000webhost.com.
[13:34:43] Server closed connection
[13:34:43] Se ha anulado una conexión establecida por el software en su equipo host..
[13:34:43] Connect failed. Waiting to retry (30s)...


y busqe por todo papi google y nada espero y me puedan ayudar...


Otro dato esto no me deja hacerlo en una computadora lo qe pasa es qe instale el smart ftp en una computadora y estoy subiendo y bajando datos de ahi muy bien pero hay veces qe la computadora la usan y me voy a otra y en esa otra no me deja acceder ...


¿El FTP solo se puede acceder a mi dominio en una sola computadora?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 23:29
oskarvisual
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema con mi FTP

Pues claro que no, tu cuenta FTP, puede ser accedida desde cualquier maquina, a lo mejor la maquina que no te deja ingresar a tu cuenta FTP tiene algún servidor proxy, si es asi tendrias que configurarlo en tu programa de FTP, te recomiendo que uses Filezilla, ya que me funciona muy bien...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 23:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con mi FTP

disculpen, pero tmabien tengo el mismo problema... donde se debe hacer la configuraciones ... por favor si alguien sabe de esto... me dicen tal vez en el firewall.. soy nuevo en esto.. es un VPS
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 21:22
Avatar de caelus  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: /home
Mensajes: 91
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problema con mi FTP

Si es el firewall tienes que agregar la ip desde la cual te conectas a la lista de permitidas, deberías especificar si es un winserver o linux, y en cualquier caso investiga como configurar el firewall.
El problema de los VPS es que son baratos pero los tienes que manejar tú mismo, y eso requiere conocimientos, la administración de un servidor es un tema complicado, que lleva mucho trabajo para optimizar seguridad, mantener los servicios y las configuraciones.
Te llevará tiempo y estudio manejarte.

Saludos
__________________
Infranetworking.com - Hosting profesional

Sitioandroid.com - Telefonos y programacion Android

Etiquetas: ftp, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:53.