Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

problema con permisos de carpetas godaddy

Estas en el tema de problema con permisos de carpetas godaddy en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Holas. Alguien ha trabajado alguna vez con un hosting de godaddy?. Tengo un problema. Mi pagina web tiene un pagina que al ser llamada, internamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2011, 19:38
Avatar de kharen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 75
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
problema con permisos de carpetas godaddy

Holas.

Alguien ha trabajado alguna vez con un hosting de godaddy?.

Tengo un problema. Mi pagina web tiene un pagina que al ser llamada, internamente ejecuta un codigo que abre un archivo word localizada en una carpeta del mismo hosting, y le agrega un texto y la guarda. He probado localmente y s{i funciona, pero cuando lo estoy probando en hosting de godaddy sale un error. Me parece que podria ser por los permisos de la carpeta donde esta alojado el documento word, asi que traté de darle los permisos de escritura y lectura 777, pero veo que el server me muestra:
Comando: SITE CHMOD 777 Libro
Respuesta: 500 'SITE CHMOD 777 Libro': command not understood


al parecer, el permiso no se ha efectuado con exito, por eso es q sigue saliendo el error en mi pagina web cuando abro la pagina.aspx que contiene el codigo que abre el word.
He llamado a la central de godaddy y me dijeron que los permisos se dan a una carpeta raiz, que en este caso yo no la puedo ver, y que quizas necesitaria un servidor dedicado! ohh pero al final me dijo que no sabria cómo ayudarme ya que no sabe codigos ni porgramacion.

Ayudenme pliss.

Etiquetas: carpetas, dedicado, godaddy, permisos, server, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:20.