Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Problema con proftpd, filezilla y el listado de directorios

Estas en el tema de Problema con proftpd, filezilla y el listado de directorios en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola foreros!! os cuento mi problema, ayer instalé el servidor proftpd sobre una máquina Debian 6, actualmente el servidor ftp está corriendo y admitiendo las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2011, 02:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Plasencia
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 6
Problema con proftpd, filezilla y el listado de directorios

Hola foreros!! os cuento mi problema, ayer instalé el servidor proftpd sobre una máquina Debian 6, actualmente el servidor ftp está corriendo y admitiendo las conexiónes de los usuarios, el problema es que cuando me conecto al mismo con el filezilla client no me lista el contenido del directorio (ni archivos ni subdirectorios), he probado a conectarme con el comando ftp de Debian y directamente con el cliente fpt integrado de windows y sí que lista el contenido del directorio, pero con filezilla me conecto a otros servidores ftp y estos sí que me listan los directorios, lo que me lleva a pensar que debe tratarse de un problema de configuración del servidor ftp. A ver si alguien puede echarme una manita. De antemano agradeceros vuestra colaboración. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2011, 07:13
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Problema con proftpd, filezilla y el listado de directorios

Tienes firewall activo?, debeis configurar el firewall para permitir conexiones pasivas, debeis abrir un rango de puertos en el firewall y establecer este mismo en proftpd

Si te conectais desde los clientes usando ftp activo no tendreis problemas.
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas

Etiquetas: debian, filezilla, linux, proftpd, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.