Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

[SOLUCIONADO] Problema con servidor DNS

Estas en el tema de Problema con servidor DNS en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenas. He comprado un dominio y tengo que redireccionarlo a una pagina alojada en un servidor web ajeno a mi proveedor. Me han dicho que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2013, 21:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: UK
Mensajes: 50
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 10
Problema con servidor DNS

Buenas. He comprado un dominio y tengo que redireccionarlo a una pagina alojada en un servidor web ajeno a mi proveedor. Me han dicho que tengo que crear un CNAME que apunte a la direccion web www.xxxxxxxx.com y poner www en el subdominio. Lo he hecho y todo bien si se introduce www.midominio.com se redirige de forma correcta, pero si introduzco unicamente midominio.com sin las "www" el dominio no se redirige a dicha pagina, y he probado a crear otro CNAME dejando vacio el campo subdominio y apuntando al mismo servidor pero no me deja, me dice que:

"La entrada DNS ya existe para el campo A"

Efectivamente hay otra entrada en la zona DNS de tipo A y que no usa subdominio, y que apunta a una IP que desconozco, y no puedo eliminarlo ni modificarlo poniendo el nombre del servidor www.xxxxxxxx.com.
Mi dominio lo manejo a traves del manager de OVH. Toda ayuda es bienvenida, gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2013, 13:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: UK
Mensajes: 50
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 10
Respuesta: Problema con servidor DNS

Ya lo he solucionado (puede que no de la manera más correcta). He creado un archivo htaccess indicandole que cuando se introduzca el dominio sin www lo rediriga automaticamente al dominio con www con esta instruccion:

RewriteEngine On
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^dominio.com
RewriteRule ^ http://www.dominio.com%{REQUEST_URI} [L,R=301]

Etiquetas: cname, dns, servidor, servidores-web, www
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:19.