Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Problema Con Sessiones y Url Amigables .htaccess

Estas en el tema de Problema Con Sessiones y Url Amigables .htaccess en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola chavos, después de varias horas de búsqueda en google, vengo a molestar un poco xD.. Bueno sin más que decir les dejo una consulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2013, 11:15
Avatar de ximages  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: San Jose
Mensajes: 28
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Problema Con Sessiones y Url Amigables .htaccess

Hola chavos, después de varias horas de búsqueda en google, vengo a molestar un poco xD..

Bueno sin más que decir les dejo una consulta a ver quien me puede ayudar le estaría tremenda-mente agradecido.

Tengo la siguiente estructura en los directorios de mi web:

Código:
- Document root
            - enjoy
                  - my
Resulta que si creo una sessión ej: $_Session['UID'] esta me viaja sin problemas a través de cualquier directorio.

PERO.......
He aqui el problema, tengo un .htaccess en el cual le digo que:

Código:
 - my/authentication.php?method=facebook

Lo convierta en:

 - my/confirm/authentication/facebook
Ahora.. cuando autentifican con facebook yo los regreso a:

Código:
 - my/fbcreate.php
en el cual guardo todos los datos obtenidos de facebook en una session y le digo que me redireccione a:

 - my/confirm/authentication/facebook

He aquí el problema, cuando yo le digo que me redireccione a:
- my/confirm/authentication/facebook (que seria igual que: - my/authentication.php?method=facebook "pero en urlamigable") La cabrona session se pierde :S.


En cambio si lo paso directo a: - my/authentication.php?method=facebook sin urlamigable, la session se mantiene.


He encontrado esto en google:
Código PHP:
ini_set('session.cookie_domain''.example.com' ); 
Probablemente sea mi solucion pero no se como se aplica, si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2013, 14:23
Avatar de ximages  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: San Jose
Mensajes: 28
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema Con Sessiones y Url Amigables .htaccess

Es peor de lo que pensaba, el problema no se da solo ahí, se da en todo el sitio xD
cuando uso las url amigables no corren las sessiones alguien me puede echar una mano please?

Etiquetas: .htaccess, apache, servidores-web, session
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:20.