Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

[SOLUCIONADO] Problema con la visualización de una web

Estas en el tema de Problema con la visualización de una web en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos: Desde hace unos días cuando intento ingresar en una de mis web aparece una página con este mensaje: Cita: Internal Server Error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2013, 15:58
Avatar de hector_he  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 207
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 4
Problema con la visualización de una web

Hola a todos:

Desde hace unos días cuando intento ingresar en una de mis web aparece una página con este mensaje:

Cita:
Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/2.2.23 (Unix) mod_ssl/2.2.23 OpenSSL/0.9.8e-fips-rhel5 DAV/2 PHP/5.2.17 Server at www.llibreriaombra.cat Port 80
No se a qué se refiere... La empresa de hosting tan solo me ha informado que revise el archivo .htacces, pero mirando dicho archivo tampoco se descifrar cual es el problema.

Alguien me podría ayudar, por favor? ¡Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2013, 01:21
Avatar de hector_he  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 207
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema con la visualización de una web

Buenos días:

Escribo una segunda vez con la intención de recibir información acerca de la creación de archivos .htaccess y su correspondiente .htpasswd. Se conceptos muy básicos de programación y los relacionados con dichos archivos se me escapan... ¡Gracias!

Etiquetas: .htaccess, apache, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:29.