Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Problema con WAMP y mi conexion a Internet

Estas en el tema de Problema con WAMP y mi conexion a Internet en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenas, mi problema es el siguiente, hace algunos dias, donde trabajo, cayo un rayo, quemo un par de equipos, y un par de cosas mas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2012, 15:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
Problema con WAMP y mi conexion a Internet

Buenas, mi problema es el siguiente, hace algunos dias, donde trabajo, cayo un rayo, quemo un par de equipos, y un par de cosas mas, mi problema esta en que tenia un servidor casero, un p4 con 512 de ram y un disco de 80 donde corria un winxp y el wamp 2.1... la cosa es que por medio de un modem de Arnet (Telecom Argentina), marca Pirelli Discus con wifi, donde había abierto el puerto 82, tambien tenia modificado el httpd.conf para que en vez de funcionar por el 80 funcionara por el 82 en todos los paremetros donde lo citara.
La cuestion es que despues de este dia, no pude acceder nuevamente a mi web desde afuera, ya reinstale todo pero sigo sin poder hacer andar, lo unico que modifique dentro de mi red es el Router, ahora hay otro Pirelli pero no ese modelo, sino un Discus DRG a112 en el cual voy a servidores virtuales, le abro tanto para UDP como para TCP el puerto 82 y sigo sin poder ver nada, hay alguna trampa de la cual no este al tanto y no vea, por que la verdad me tiene loco y la necesito medio urgente a la PC, alguien me diria como hacer o que buscar, creo que he descripto todo como lo recuerdo, cualquier cosa me preguntan les contesto.
Saludos
Martin

Etiquetas: joomla, lamp, server, wamp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:14.