Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Problema configuracion del phpmyadmin

Estas en el tema de Problema configuracion del phpmyadmin en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenas soy nuevo en todo esto, el tema es que instale un ubuntu server con fluxbox en un pc para utilizarlo como servidor siguiendo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 03:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema configuracion del phpmyadmin

Buenas soy nuevo en todo esto, el tema es que instale un ubuntu server con fluxbox en un pc para utilizarlo como servidor siguiendo un tutorial de forat

El problema es que cuando quiero acceder a la informacion del servidor a traves del navegador web introduciendo la ip del servidor me dice que no tengo permisos, asi que creo que hay algo dentro de phpmyadmin que he devido de configurar mal, asi que me gustaria que me ayudaran para poder acceder a la informacion y no me deniegue el permiso.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 10:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema configuracion del phpmyadmin

perdon, se me olvido decir que el mensaje que me sale es 403 forbidden
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 07:45
Avatar de jaao_death  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Murcia/españa
Mensajes: 229
Antigüedad: 15 años
Puntos: 6
Respuesta: Problema configuracion del phpmyadmin

el problema es de apache, que probablemente no permita acceder a ninguna parte de tu web, tienes que ir al fichero de configuración y habilitarlo para todas las ip's, o en su defecto, tienes que crear un VirtualName y un ServerName que permitan el acceso posterior mente habilitar el acceso a las carpetas que contengan la web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:11.