Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Problema Descargas Grandes

Estas en el tema de Problema Descargas Grandes en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Bueno gente espero que me puedan ayudar Tengo una web de download de archivos, entonces no se si sera por tiempo o por kb Pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2012, 13:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 73
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Problema Descargas Grandes

Bueno gente espero que me puedan ayudar

Tengo una web de download de archivos, entonces no se si sera por tiempo o por kb

Pero al descargas archivos que tarden en descargarse en total la descarga se interrumpe

Utilizo apache, revise si era mi configuracion php y no es asi porque descargando directamente saltandome el php pasa lo mismo.

Ayuda pls
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 13:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Rosario Santa Fe
Mensajes: 159
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Problema Descargas Grandes

es posible que te lo corte a nivel de red el datacenter te limitan la descarga y la tranferencioa de de archivos dependiendo la capacidad del mismo ej vas a poder tranferir hasta 2 gb o descargar te pagas de ese limite y se corta la coneccion
__________________
Globotec Web Hosting Argentina | Servidores VPS | Email Marketing | Resellers Hosting | Hosting Java | Streaming

Etiquetas: apache, descargas, grandes, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:04.