Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Problema extraño con Postfix y Dovecot

Estas en el tema de Problema extraño con Postfix y Dovecot en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos , me está pasando algo muy extraño con PostFix , y no se si dovecot Utilizo un servidor dedicado el cual además ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2013, 15:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 498
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 20
Problema extraño con Postfix y Dovecot

Hola a todos , me está pasando algo muy extraño con PostFix , y no se si dovecot

Utilizo un servidor dedicado el cual además de esto pues nunca me dio problemas la verdad , después de 4 meses operando con total normalidad , excelentemente diría , veo qeu las bandejas de entrada del webmail que en este caso es roundcube , siguen vacias a pesar de recibir emails , - se que tenía que tene remails porque lo tenía el correo redirigido y me llegaba a otro pero se guardaba en el server -

Para mi sorpresa el correo seguía llegando lanzado desde el servidor pero nunca llegaba a guardarse pro decirlo de alguna forma , por todo ello la bandeja de entrada siempre se mostraba vacía

He realizado todo tipo de pruebas y no doy encontrado la solución , desactive el firewall , revise la configuración de todo , reinicie la máquina , reseteee los servicios del servidor , miré los logs , etc y no veo el problema

De igual modo las DNS y todo están bien , pero no hay forma , si me envio emails al servidor , en la bandeja de entrada parece que jamás ha recibido correo alguno , ya no se por donde mirar más

A ver si me podeís ayudar un poco y lo soluciono , saludos

Etiquetas: dns, extraño, ip, postfix, server, servidor, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:58.