Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Problema FileZilla

Estas en el tema de Problema FileZilla en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Estoy tratando de ingresar al ftp de la empresa de donde trabajo que tengo que hacer un update de archivos, pude entrar toda esta semana ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2011, 05:30
Avatar de sachaa_m  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Villa urquiza
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema FileZilla

Estoy tratando de ingresar al ftp de la empresa de donde trabajo que tengo que hacer un update de archivos, pude entrar toda esta semana bien y de repente quiero ingresar ahora y no me deja, me larga el siguiente error:

Estado: Resolviendo la dirección de ftp.abcmedicaltourism.com
Estado: Conectando a 174.121.156.206:21...
Estado: Falló intento de conexión con "ECONNREFUSED - Connection refused by server".
Error: No se pudo conectar al servidor


todos los datos estan bien puestos, no hay margen de error en ese sentido, que es? averigue y lei algo del firewall pero lo tengo desactivado en mi pc
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2011, 17:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 24
Respuesta: Problema FileZilla

Bien podria ser el firewall del servidor a donde te estás tratando de conectar, de alguna manera bloqueo tu ip. Si tienes IP dinámica desconecta unos 5 minutos tu modem para tratar de cambiar la ip asignada y pruebas de nuevo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2011, 17:18
Avatar de sachaa_m  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Villa urquiza
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema FileZilla

Cita:
Iniciado por tobaria Ver Mensaje
Bien podria ser el firewall del servidor a donde te estás tratando de conectar, de alguna manera bloqueo tu ip. Si tienes IP dinámica desconecta unos 5 minutos tu modem para tratar de cambiar la ip asignada y pruebas de nuevo.
Tema solucionado, al final era un problema del servidor, me contacte con ellos y me lo solucionaron a las 2 horas, gracias igualmente por el dato, por si algun dia me llega a pasar

Etiquetas: filezilla, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:50.