Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Problema IIS Servicio FTP

Estas en el tema de Problema IIS Servicio FTP en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenas, he creado un servicio FTP en IIS y le he asignado el puerto 2100 ya que el 21 ya está ocupado por otro FTP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 02:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema IIS Servicio FTP

Buenas,

he creado un servicio FTP en IIS y le he asignado el puerto 2100 ya que el 21 ya está ocupado por otro FTP en esa IP. He desactivado la opción de "permitir conexiones anónimas" y he asignado un directorio y todos los permisos. Luego he creado un directorio virtual que apunta al mismo directorio que el FTP y que se llama igual que el servicio FTP. Por defecto he concedido el acceso al mismo.

Utilizando un control activeX me conecto al servicio FTP. El problema es que en el server me funciona perfectamente, pero desde otra máquina no se muestra el contenido del directorio. ¿A qué puede deberse?

Espero su respuesta. Muchas gracias


ED: He probado a conectarme con un cliente FTP desde remoto y sí que funciona, así que supongo que el problema está en el propio ActiveX

Última edición por lmalvarez; 26/01/2010 a las 03:43
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 07:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema IIS Servicio FTP

medio solucionado

el problema es que registré el control activeX que tengo en mi máquina y no el del servidor. Y ahora siempre me aparece el que tengo en mi máquina. ¿Cómo hago para quitarlo?

Muchas gracias

Etiquetas: ftp, iis, servicio, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:53.